afirmaciones Secrets

Las afirmaciones positivas (o decretos positivos) son frases potentes que nos brindan la posibilidad de reeducar nuestra mente inconsciente, que es la caja fuerte que contiene todo lo que hemos aprendido durante nuestra vida, principalmente en la infancia. Para que las afirmaciones positivas funcionen, lo más importante es que tu mismo te las creas.

Ahora que sabemos más sobre cómo crear afirmaciones, nombremos algunos los beneficios de utilizarlas:

También nos ayudan a romper los patrones afincados de pensamientos y discursos negativos. Con ello, rompemos los patrones de acciones negativas.

Así que abandona tus miedos y empieza a construir tu propio futuro. Las siguientes lista de afirmaciones positivas te ayudarán a cambiarán tu vida:

Veo el lado positivo en cada situación, sabiendo que todo es una oportunidad para aprender y mejorar.

Escucho mi cuerpo y atiendo sus necesidades porque es una de las formas más profundas de respeto hacia mí mismo.

Los estudiantes enfrentan una serie de desafíos únicos, y las afirmaciones pueden ser una herramienta valiosa para ayudarles a superar la ansiedad y mejorar su rendimiento. Aquí hay algunas afirmaciones efectivas:

Consulte el resumen de beneficios Consulte el resumen de beneficios Monitoree el progreso de su plan Monitoree el progreso de su strategy Actúe en representación de un miembro de la familia Estimación de costos

La buena noticia es que podemos moldear nuestros pensamientos para tener éxito y ser felices. De ahí el incluir y usar afirmaciones diarias en nuestra vida.

Son mensajes positivos que nos repetimos a nosotros mismos, diseñados para fomentar una mentalidad más optimista y reforzar nuestra autoestima.

Las mejores afirmaciones también son lo suficientemente específicas como para ser significativas y, al mismo tiempo, lo suficientemente amplias como para aplicarlas a distintas situaciones de la vida.

Di tu afirmación como si ya estuviera sucediendo. Esto te ayuda a creer que la afirmación es cierta en este momento. Por ejemplo, “Estoy bien preparada y puedo hacer una gran presentación” sería una gran afirmación para usar si te sientes nerviosa al hablar frente a un grupo.

Repetir las afirmaciones positivas en un estado de angustia o de tensión solamente hará que estas se te olviden con mayor facilidad y que no le permitas a tu cuerpo y a tu mente el sentir que todo mejorará.

Mientras practicas estas afirmaciones, trata de respirar profunda, lenta y tranquilamente. A more info medida que te sintonices con el flujo de tu respiración, trata de no dejar que tus sentimientos te distraigan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *